Denuncian abusos del cobro de las Zonas Azules frente al E.S.E María Auxiliadora

Compartir

Las denuncias ciudadanos por medio de los distintos grupos integrados por habitantes del occidente de la sabana, muestra una situación insólita que ocurre frente a la zona de urgencias del María Auxiliadora de Mosquera

En los últimos días, una queja se hizo pública en uno de los grupos que integran los residentes del municipio de Mosquera; «Frente al hospital de Mosquera hay una zona de parqueo autorizada como zona azul para cobrar y estoy a de acuerdo. Porque está señalizada. Pero más adelante del colegio hay una zona del parqueo autorizada y demarcada pero no como zona azul.«, haciendo alusión a las zonas de parqueo momentáneo ubicadas en el sector del centro.

Le puede interesar: Prográmese para vivir este fin de semana “Gran Feria de Vacaciones 2021” en Bogotá

La inconformidad surgió debido al cobro realizado por uno de los gestores de estos lugares en una zona que no hace parte de las zonas azules, por lo cual el cibernauta, manifestó «los señores que cobran se aprovechan de la ingenuidad de la gente que parquea en esa zona y se tiran como chulos a hacer los tickets para cobrar. Abusando de la gente amedrentándola sacando fotos«.

Si bien se entiende que los lugares de parqueo a cargo de estos gestores están delimitadas, es muy común que la comunidad estacioné sus vehículos en ciertos lugares o bahías del centro donde no existe ninguna señalización, sin embargo estas son cobradas irregularmente por los gestores de las zonas azules.

otvtelevision.com