Inicio Bogotá

Prográmese para vivir este fin de semana “Gran Feria de Vacaciones 2021” en Bogotá

El evento se realizará desde las 10 a.m. en el centro de convenciones Ágora Bogotá, donde los participantes podrán conocer y adquirir planes de viaje de cerca de 90 empresas.

`Gran Feria de Vacaciones 2021´ – Alcaldía de Bogotá

En el marco de la semana de `Reactiva Turismo 2021´, y con el objetivo de reactivar y promover el sector turístico de la capital, el Instituto Distrital de Turismo (IDT) realizará este sábado 20 y domingo 21 de noviembre la “Gran Feria de Vacaciones 2021?.

El evento que será abierto y gratuito se realizará en la calle 24 No 38-71, en el centro de convenciones Ágora Bogotá, se presenta como una vitrina comercial para que bogotanos y visitantes puedan adquirir sus planes de vacaciones nacionales e internacionales a los mejores precios, a través del portafolio de servicios de más de 90 empresarios de agencias de viajes, aerolíneas, alquiler de vehículos, paquetes temáticos y hoteles de la ciudad.

Le puede interesar: Actor fue atacado con ácido en medio de un atraco en Bogotá

Con la realización de la ‘Gran Feria de Vacaciones’ esperamos llegar a más de $5.000 millones en ventas para nuestros empresarios y de esta manera lograr la reactivación progresiva de nuestro sector; esta iniciativa es la oportunidad para fortalecer el tejido empresarial, generar confianza a la ciudadanía y seguir posicionando a Bogotá como el mejor destino para visita”, afirmó Karol Fajardo Mariño, directora del IDT.

Por su parte, Juan Carlos González, vicepresidente de Competitividad de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) dijo: “Los invitamos a que visiten la Feria, conozcan esta amplia oferta de servicios turísticos y apoyemos a nuestras empresas. Todos somos parte de la reactivación”.

otvtelevision.com

- Advertisement -