Zipaquirá garantiza transparencia en los procesos electorales

Los avances que se han visto dentro del municipio con respecto a la transparencia es los procesos electorales son de suma importancia, para el desarrollo y bienestar de los habitantes.

Imagen: Alcaldía de Zipaquirá

El municipio sigue trabajando por la transparencia en los procesos electorales, por ello se desarrolló una reunión con el comité de Garantías Electorales, con el fin de tratar asuntos de control sobre publicidad electoral, cedulas inscritas, jurados de votación y testigos electorales.

Le puede interesar: Volverán las ´Estrellas negras´ en las vías de Bogotá 

Por lo cual se estableció que se realizara el retiro de publicidad para el día 10 de marzo de este año para los partidos y movimientos políticos con la delegación de sus testigos electorales.

Estrategias para salvaguardar la vida de los peatones

La alcaldía saca un nuevo proyecto, con el mensaje “¡Actor vial!  Ponte en los zapatos del otro“ 

La Secretaria de Transporte y la movilidad, se empezó la campaña denominada Cambio de Rol, la cual consisten en sensibilizar a los diferentes actores viales frente a la realidad del otro, ya sea como: motociclista, peatón, ciclistas, conductor o pasajero. A través de está busca el aprendizaje y la reflexión además, actuar siempre con respeto y responsabilidad.

Imagen: Alcaldía de Zipaquirá

Los primeros en hacer parte de esta gran actividad, fueron los conductores de servicio público; cada uno de ellos empeño un papel, para contextualizar y hacer conciencia de que todos los roles desempeñan importancia, respeto y cuidado.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlerta roja por fuertes lluvias en varios municipios de Cundinamarca 
Artículo siguienteMadrid hace la entrega de dotaciones industriales a restaurantes escolares