Inicio Cundinamarca

El sector rural de Madrid tendrá agua potable

La Alcaldía de Madrid, continúa estableciendo iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes del territorio, es por eso que se adelantará una estrategia en el sector rural del municipio.

La Administración Municipal, con el apoyo de la Gobernación de Cundinamarca, anunció que el municipio cuenta con $4.100 millones para proyectos de agua potable en el sector rural de Madrid. La iniciativa permitirá la construcción de un pozo profundo que mejorará la prestación del servicio. 

Le puede interesar: Convocatoria para conformar el Comité de Estratificación Municipal

Según el alcalde, Andrés Tovar, el proyecto se adelantará en las veredas: Puente de Piedra, La Cuesta y Bebederos. Serán más de 7 mil beneficiados con esta estrategia que dignifica la prestación del servicio para una mejor calidad de vida, mediante convenio con EPC

Le puede interesar: Entro en funcionamiento la Región Metropolitana

Al finalizar la reunión, en la que se dejaron pactados los acuerdos para la iniciativa de agua potable, el alcalde agradeció al Gobernador Nicolás García por su permanente compromiso en los diferentes proyectos que desarrolla Madrid. De igual manera, destaco el trabajo del diputado de Madrid, Juan Carlos Coy, quien apoyó la gestión para la consecución de estos recursos y por último hizo un reconocimiento especial al líder comunal Laureano Ramírez, quien a través de Asuservipuente trabajó para que hacer el proyecto realidad.

otvtelevision.com