En Facatativá se realizó una velatón por el joven asesinado

En Facatativá, los casos de inseguridad van en aumento, tanto así que hace unos días un hombre fue asesinado por un grupo delincuencial que le hurto sus pertenecías.

Foto: ingimage

El pasado jueves 9 de junio, se realizó una misa de novenario a las 5 p.m. en la iglesia Santa Rita, el mismo día sobre las 7:00 p.m. en el parque principal de Facatativá, se llevó a cabo una velatón por Fabián Córdon Soto, el joven que fue asesinado por un caso de inseguridad que se presentó cerca al centro del municipio. La velatón estuvo acompañada por amigos y ciudadanos, quienes acompañaron a la familia en la terrible tragedia.

Le puede interesar: Alerta en Madrid tras una posible inundación

El caso se presentó el pasado 31 de mayo en Facatativá sobre la calle 8ª, entre carreras 2ª y 3ª. Un hombre de 37 años se dirigía a su casa luego de una ardua jornada laboral, cuando dos sujetos se acercaron a hurtarle sus pertenecías, posteriormente, le ocasionaron una herida con arma blanca, herida le que causo la muerte.

Las autoridades están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables. La familia y amigos de la víctima piden a las autoridades locales que adelantan distintas iniciativas para frenar la ola de inseguridad en el municipio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorListas las medidas para esta ola invernal en Funza
Artículo siguienteSe instala Puesto de Mando Unificado para controlar el río Bogotá