Inicio Cundinamarca

En Mosquera inició la maratón de entrega de regalos

Con la llegada de la navidad, la Alcaldía de Mosquera preparó una serie de actividades para que todas las familias puedan vivir un mes cargado de alegría. 

regalos
Foto: Alcaldía de Mosquera

Gracias al corazón gigante de grandes aliados, la Administración Municipal, logró recolectar más de 30.000 regalos que serán entregados en diferentes sectores del municipio a través de las Juntas de Acción Comunal. Con el firme deseo es que todos los niños mosquerunos pasen una navidad llena de felicidad y amor en sus hogares

Le puede interesar: Convocatoria para conformar el Comité de Estratificación Municipal

La jornada inició en los barrios: El Paraíso, Nueva Castilla, El Remanso, Porvenir Río I, Porvenir Río II, Parques de Porvenir, Senderos de 7 Trojes, Conjunto Residencial Serrezuelita, La Esperanza, Serrezuelita, El Cabrero, La Cabaña, Siete Trojes, Bremen II y Bremen I. En lo corrido de la semana la Administración estará visitando las demás zonas del municipio. 

Le puede interesar: Entro en funcionamiento la Región Metropolitana

Otra de las actividades que tiene preparada la Alcaldía, se realizará el próximo viernes 23 de diciembre a las 5:00 p.m. en el Parque Principal, los n mosquerunos y habitantes de los municipios aledaños podrá disfrutar del Concierto Gigante en Navidad, un evento sin precedentes que contará las agrupaciones: Alquimia, Tupamaros Orquesta, Adriana Botina y el maestro Otto Serge.

otvtelevision.com