Inicio Cundinamarca

Encuentran cilindros bomba en Guayabetal, Cundinamarca

Los cilindros cargados de idugel fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos. Aunque causo temor en los guayabetalunos.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

En las últimas horas, en la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal, Cundinamarca, fueron encontrados dos cilindros cargados de indugel y amarrados a una red de gas.

Los cilindros, que prendieron las alarmas en los habitantes de la zona, de inmediato, fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos.

Le puede interesar: Grave derrumbe dejó varias familias afectadas al sur de Bogotá

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “El día de hoy en la vereda San Antonio, en el municipio de Guayabetal, en Cundinamarca, nuestro Ejército de Colombia halló 2 cilindros amarrados a la red de gas, procedió con el personal profesional antiexplosivo a hacer la detonación controlada de estos artefactos se encontraban cargados de indugel”.

Cabe relsatar que, gracias al trabajo en conjunto del Ejército Nacional y la policía, la situación pudo controlarse, devolviéndole la tranquilidad a los guayabetalunos.

Lo cierto es que, las autoridades aldelantaran minuciosas investigaciones para determinar la procedencia de estos artefactos peligrosos.

otvtelevision.com