Encuentran cilindros bomba en Guayabetal, Cundinamarca

Los cilindros cargados de idugel fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos. Aunque causo temor en los guayabetalunos.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

En las últimas horas, en la vereda San Antonio del municipio de Guayabetal, Cundinamarca, fueron encontrados dos cilindros cargados de indugel y amarrados a una red de gas.

Los cilindros, que prendieron las alarmas en los habitantes de la zona, de inmediato, fueron detonados de manera controlada por personal de antiexplosivos.

Le puede interesar: Grave derrumbe dejó varias familias afectadas al sur de Bogotá

El gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, explicó: “El día de hoy en la vereda San Antonio, en el municipio de Guayabetal, en Cundinamarca, nuestro Ejército de Colombia halló 2 cilindros amarrados a la red de gas, procedió con el personal profesional antiexplosivo a hacer la detonación controlada de estos artefactos se encontraban cargados de indugel”.

Cabe relsatar que, gracias al trabajo en conjunto del Ejército Nacional y la policía, la situación pudo controlarse, devolviéndole la tranquilidad a los guayabetalunos.

Lo cierto es que, las autoridades aldelantaran minuciosas investigaciones para determinar la procedencia de estos artefactos peligrosos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMurió niña de 10 años tras ser atropellada por una volqueta en Soacha
Artículo siguienteAlcalde de Funza invitó a Gustavo Petro a conocer ‘Funza Ciudad Universitaria’