Con la participación de 200 niños el Alcalde Pablo Emilio Malo García dio apertura este sábado 7 de julio al programa que busca potencializar la capacidad de liderazgo de los pequeños e incentivarlos a que participen activamente en sus comunidades.

Los niños de cada barrio o vereda van a poder elegir a su presidente, vicepresidente, secretario, tesorero, coordinadores de comisiones de trabajo, fiscal, representantes a ASOJUNTAS y los coordinadores de convivencia y conciliación, y de esta manera conformar su Junta de Acción Comunal infantil.