Funza garantiza los derechos de las mujeres

La Secretaría de Mujer y Juventud del municipio de Funza, está promoviendo acciones con el propósito de fortalecer los derechos de las mujeres funzanas y sus familias.

La Secretaría a través de las distintas estrategias promueve el respeto, la equidad, la igualdad de oportunidades, los valores, la dignidad del ser humano y el derecho a tener una vida libre de violencia, garantizando los derechos de las mujeres. Por tal motivo, el equipo psicosocial realizó una jornada con aproximadamente 80 madres cabeza de familia para fortalecer sus habilidades, sus capacidades, su autoestima, su resiliencia, su autoreconocimiento, su amor propio y principalmente la importancia de estar en armonía consigo misma.

La entidad continuará llevan a cabo distintas estrategias con el objetivo de garantizar y promover los derechos, fomentar el empoderamiento, y la participación social de las mujeres; fomentado la transformación de espacios que brinden mayores oportunidades a las mujeres del municipio de Funza.

Del mismo modo, la alcaldía de Funza a través de la Secretaría de Mujer y Juventud, recordó a toda la población que Funza cuenta con la Línea Púrpura 313 401 70 28, para la erradicación de la violencia contra la mujer en el municipio, además, el equipo de profesionales de la Secretaría de Mujer y Juventud, está para acompañar y apoyar a las mujeres.

Le puede interesar: En Funza, inicia la convocatoria para los artistas

Fuente: Prensa Alcaldía de Funza

Otvtelevision.com

Artículo anteriorVacunación contra el COVID 19 en Cundinamarca
Artículo siguienteLos Gestores de Convivencia le ponen el corazón para ayudar a cualquier habitante del municipio