En Funza, inicia la convocatoria para los artistas

La alcaldía de Funza está llevando a cabo una convocatoria para los artistas del municipio, la convocatoria busca apoyar la creatividad por medio de la elaboración de piezas en técnicas de libre. 

La Administración Municipal, el Centro Cultural Bacatá y el Salón de Artistas de Funza, invitan a los funzanos a participar en el XXIV Salón de Artistas Funzanos, los interesados pueden participar en las siguientes categorías: dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía, instalación, vídeo o propuestas mixta. Las obras serán expuestas en el marco del Festival de Arte y Cultura Zaquesazipa 2021.

Los requisitos para participar son los siguientes:

  • Personas naturales o colectivos de artistas mayores de 18 años, que demuestren residencia mínima de tres años en el municipio de Funza
  • Cada artista o colectivo puede participar únicamente con una sola obra, cuyas medidas no excedan 2×2 metros y cuyo peso permite que sea manipulada y transportada por dos personas, como máximo. Si la obra se compone de distintas partes, la suma total de las piezas expuestas deberá ser máximo de 2x2x2 metros
  • La temática es libre (la obra debe ser original, no se aceptarán copias o plagios)
  • No se recibirán obras que ya hayan sido expuestas en el Salón de Artistas en los últimos dos años

Las inscripciones se pueden realizar hasta el l 27 de septiembre de 2021 a las 11:59 p.m. los artistas seleccionados serán publicados el 1 de octubre de 2021, a través de la página web del Centro Cultural Bacatá; el 2 de octubre, las obras seleccionadas deben ser enviadas al Salón de Artistas Funza, en el horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Otvtelevision.com

Artículo anteriorCundinamarca reduce las brechas digitales
Artículo siguienteLe disparan a dos policías en medio de una requisa en Bogotá