Funza inauguró una sala de mamografía

El municipio abrió la nueva sala de mamografía que tiene tecnología de punta, lo que permitirá ofrecer una valoración y un dictamen oportuno. 

El pasado 22 de agosto, en Funza se inauguró la nueva sala de mamografía, la cual cuenta con tecnología de punta que permitirá ofrecer un servicio de calidad, el espacio tendrá un mamógrafo digital con lector de imagen rápida, que no requiere una digitalización del contenido de la prueba, permitiendo visualizar en tiempo real alguna anomalía.

Le puede interesar: Mosquera prepara un Picnic Cometero

La secretaria de Salud, Norma Cardozo, destacó la valiosa adquisición del centro médico: «estamos muy contentos por la llegada de estos nuevos equipos que mejorarán la calidad de vida de más de 12 mil mujeres, quienes son objeto de intervención para la realización de este examen».

Le puede interesar: Ya está en funcionamiento el semáforo de la Carrera 5

Para acceder al servicio debe comunicarse a través de los canales de atención que estableció el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, puede escribir o llamar a la línea telefónica 316-523792 para conocer la disponibilidad de atención, es importante recordar que para agendar la cita debe contar con orden y autorización vigente dirigida al hospital de Funza.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados en  8:00 a.m. a 1:00 p.m.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn medio de un hurto, una mujer resultó gravemente herida
Artículo siguienteRegresa ‘BogotaEats a Cielo Abierto’