Ya está en funcionamiento el semáforo de la Carrera 5

En Mosquera se adelantan estrategias que permitan transformar las calles del municipio, también iniciativas que mejoren la movilidad.

Una de las iniciativas que mayores beneficios trae para los mosquerunos es que el semáforo de la Carrera 5 Este con Calle 17, ya está en funcionamiento, la iniciativa tiene el propósito de aliviar la movilidad en esta intersección.

Le puede interesar: Cerro Tibaitatá en Madrid, la mezcla entre naturaleza y aventura

El semáforo está en funcionamiento gracias a la gestión realizada por los concejales, líderes de Juntas de Acción Comunal y Propiedad Horizontal del sector. Además, los agentes ya se encuentran en la zona realizando jornadas pedagógicas y de control para reforzar el cumplimiento de las normas de tránsito y evitar que los conductores realicen maniobras peligrosas.

Le puede interesar: Sujeto fue capturado por homicidio agravado en Facatativá

Otra de las iniciativas adelantadas por la Alcaldía de Mosquera es el Plan Vial 2021-2022  que busca transformar las calles del municipio para construir y rehabilitar más de 13.000 m² de tramo vial, 6.385 m² de andenes, plazas y alamedas, además, cambiar 5.400 metros lineales de redes pluviales y sanitarias, y construir y mejorar 840 m² de ciclorruta. 

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Cómo va Madrid? El concejal Nicolás Muñoz nos cuenta
Artículo siguienteMosquera será sede del Mundial de Fútbol de Salón