Funza llevó a más de 100 personas con discapacidad a Santa Marta

Con el apoyo de distintas entidades, un grupo de 205 personas que componen el programa de discapacidad cumplirán su sueño de conocer el mar.  

Foto: Alcaldía de Funza

Mediante las metas establecidas en el Plan de Desarrollo, desde este miércoles 27 hasta el viernes 29 de julio, las personas que hacen parte del programa de discapacidad viajan junto con sus cuidadores a la ciudad de Santa Marta, para disfrutar de la playa, el mar y un ambiente sano a través de un espacio que busca contribuir al progreso emocional, físico y mental de los funzanos.

Le puede interesar: Madrid adelanta investigaciones para esclarecer un intento de homicidio

En el Hotel Irotama Resort se hospedan 116 personas con algún grado de discapacidad y 86 cuidadores de Funza podrán disfrutar de su estadía con todo pago e incluido. Dentro de los beneficios se encuentran excelentes escenarios con presentaciones musicales, actividades de bienestar y terapéuticas, así como de un buffet con los mejores platos gastronómicos, alimentación ilimitada, bebidas, snacks, postres y helados, siempre protegidos por personal calificado para su cuidado, entre los que se encuentran médicos, enfermeras, terapeutas, psicólogos y cuidadores.

“Con esta actividad estamos creando un hito muy importante en nuestro municipio. Llevaremos a personas con discapacidad y sus cuidadores a conocer el mar y a viajar por primera vez en avión; todo esto en cumplimiento de nuestra meta en el Plan de Desarrollo, que se ubica en la segunda línea”, explicó Diego Rojas, secretario de Desarrollo Social de Funza.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMosquera se prepara para la llegada del RegioTram
Artículo siguienteMadrileños se sienten olvidados por la administración municipal