Madrid adelanta investigaciones para esclarecer un intento de homicidio

Las máximas autoridades del municipio llevan a cabo diferentes investigaciones para esclarecer el intento de homicidio que se llevó a cabo en noches anteriores.

Foto: Alcaldía de Madrid

Las autoridades del municipio de Madrid ya están en labores de investigación, luego de que el pasado domingo 24 de julio en horas de la noche se presentara un intento de homicidio contra un ciudadano venezolano cuando se desplazaba por la calle 15 con carrera 4. El ciudadano se encuentra actualmente en el hospital San Rafael de Facatativá. Mientras que en Madrid ya se adelantan investigaciones para aclarar este hecho.

Le puede interesar: Acto sicarial en Madrid dejo una persona herida

Las investigaciones han arrojado que este atentado podría tratarse de una retaliación de cuentas entre dos bandas delincuenciales que se estarían disputando el control del microtráfico en las calles de Madrid, aunque no está 100% confirmado, la administración municipal expresó que combatirá estas bandas delincuenciales que intentan establecerse en el municipio.

De igual manera, se le invita a la comunidad madrileña a denunciar cualquier actividad sospechosa que ponga en riesgo la seguridad de los habitantes. A continuación les dejamos los números de la policía de Madrid:

  • Estación Centro: 3125856563
  • Estación El Sosiego: 3007382386
  • Cuadrante Madrid: 3016528091
  • Puente de Piedra: 3223482353

otvtelevision.com

Artículo anteriorSe confirma el primer caso de viruela símica en Cundinamarca
Artículo siguienteEn Mosquera se presenta un accidente vial cada dos días