Acto sicarial en Madrid dejo una persona herida

La persona herida fue remitida al hospital Santa Matilde donde fue estabilizada, posteriormente lo trasladaron al hospital San Rafael en Facatativá.

Foto: Internet

En las últimas horas del pasado domingo 24 de julio, sobre la calle 15 con carrera 4 en Madrid, un hombre de nacionalidad venezolana fue atacado por sicarios que se movilizaban en una motocicleta. El sujeto herido iba en una bicicleta cuando fue alcanzado por 3 de las 4 balas disparadas por los victimarios, mientras que otra impactó en la fachada de una vivienda del sector.

Le puede interesar: Sujeto asesinó a tres miembros de su familia

Seguido a esto, los sicarios huyeron por la calle 15 hacia el sector de la Roa, mientras que el herido fue trasladado al hospital Santa Matilde donde se logró estabilizarlo, posteriormente, fue remitido al hospital San Rafael de Facatativá donde recibe atención y lleva a cabo su recuperación de este atentado.

Este es el segundo caso de atentados sicariales en Madrid en menos de 15 días, recordemos que recientemente un barbero fue asesinado en su establecimiento cuando dos sujetos se bajaron de una motocicleta y dispararon contra el sujeto que perdería la vida en el hospital Santa Matilde. Las autoridades ya se encuentran trabajando en la investigación de estos dos atentados.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRegresa el Festival de Verano a Bogotá
Artículo siguienteChía amaneció nuevamente sin suministro de agua