Sujeto asesinó a tres miembros de su familia

En Bogotá, un hombre asesino a su exesposa, su hijo y un sobrino, posteriormente se suicidó.

En Bogotá, el pasado 21 de julio sobre las 11:00 p.m. un hombre mato a tres miembros de su familia, su exesposa, su hijo y un sobrino, del trágico hecho solo sobrevivió uno de los hijos de la pareja, quien relato que sufrirán de violencia intrafamiliar, por lo que su madre en días pasados interpuso una denuncia contra el sujeto, en la que relataba que él la obligaba a tener relaciones sexuales, diciendo que si no accedía la asesinaría.

Le puede interesar: La temporada de fuertes lluvias llegó a su fin

El hecho ocurrió en el barrio 12 de octubre, en la localidad de Barrios Unidos, según relatan los vecinos, alertaron a las autoridades luego de escuchar varios disparos al interior de una vivienda, posteriormente una mujer salió malherida y fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, donde falleció por la gravedad de las heridas.

El coronel Ferney Vásquez, indicó «al ingresar al inmueble se encontraron tres personas sin signos vitales, al parecer una de las tres se quitó la vida». Las unidades de Criminalística de la Sijin, se encuentran investigando el hecho para esclarecer que llevo al hombre a cometer el crimen.

otvtelevsion.com

Artículo anteriorNiño facatativeño enamoró en La Voz Kids
Artículo siguiente¿Sabía usted que Mosquera cuenta con un desierto?