Funza realiza actividades recreodeportivas

Compartir

La alcaldía de Funza continua liderando procesos deportivos ratificando el compromiso que tiene no solo con los deportistas sino que también con todos los habitantes del municipio.

Alcaldía de Funza

Uno de los eventos que se llevó a cabo en el municipio fue el inicio de los partidos de fútbol 5 de las Olimpiadas Interadministrativas, un espacio donde el deporte, la sana competencia y la diversión fueron los protagonistas. Durante estas jornadas que fomentan la actividad física como un hábito saludable con la participación de más de 500 personas en deportes como fútbol, voleibol, rana, bolirana, tenis de mesa, tejo y tenis de campo.

Le puede interesar: La Universidad de Cundinamarca tendrá matrícula cero hasta 2023

Por otra parte, otro espacio para fomentar el deporte fue la primera Copa Funza Ciudad Líder de Baloncesto, con una gran exposición de jugadas, estrategias y calidad dentro de las canchas que contó con la participación de basquetbolistas de las categorías masculina y femenina.

La primera edición de esta copa contó con la presencia de 24 equipos de las dos ramas, los cuales, mediante fases de grupos, seleccionaron a los cuatro mejores equipos de cada categoría, compitiendo de esta manera por el título de campeones en las semifinales y finales respectivas.

La Administración municipal continuará creando ambientes recreodeportivos, que permitan incentivar la participación e integración de los jugadores y el trabajo en equipo, del mismo modo as escuelas de formación de Cundeportes Funza fortalecen a sus deportistas y elevan la experiencia dejando a Funza en lo más alto.

otvtelevision.com