Gobernación apoya la reactivación económica en Cundinamarca

En Cundinamarca se está llevando a cabo una iniciativa que busca contribuir a la reactivación económica mediante conocimientos y la adquisición de nuevas competencias en innovación.

Foto: Propuestas del bicentenario

Con el apoyo de Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, la Escuela de Empresarios de Quebec y la Universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales, se estableció el proyecto ‘Cundinamarca + Innovadora’, la iniciativa tiene como propósito principal apoyar a los cundinamarqueses y reactivar la economía a través de nuevas competencias en innovación y crecimiento empresarial, así como de procesos de formación.

Le puede interesar: La temporada de fuertes lluvias llegó a su fin

La iniciativa hasta la fecha cuenta con la participación de 174 micro y pequeñas empresas y organizaciones productivas; 137 organizaciones agropecuarias y 100 gestores locales de crecimiento empresarial del sector agropecuario y agroindustrial, lo que ha logrado fomentar el fortalecimiento del sector agrícola de la región. 

Inicialmente, el proyecto se ejecutó en el mes de junio con 100 gestores locales en las provincias de Sabana Centro, Sabana Occidente, Soacha, Tequendama, Alto Magdalena, Sumapaz y Gualivá. La Secretaria busca que 137 organizaciones fortalezcan sus procesos productivos y estratégicos.

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Sabía usted que Mosquera cuenta con un desierto?
Artículo siguienteConvocatoria de cursos presenciales en la Casa de la Mujer