Primer municipio de Cundinamarca cambia su alumbrado público a tecnología LED

Compartir

thumbnail_panoramica-guasca

Este proyecto ha sido una de las prioridades de ejecución del Alcalde Municipal Miguel Arturo Garavito Díaz, por su impacto en la seguridad y en la mejora de las condiciones de vida para los habitantes del municipio.

A través del contrato de obra pública No. 304 de 2016, la Administración Municipal puso en marcha la implementación de una solución tecnológica, que permita la repotenciación y optimización del parque de luminarias que conforman el servicio de alumbrado público municipal del casco urbano y zonas específicas rurales del municipio, utilizando una solución de tecnología basada en energía eficiente y amigable con el medio ambiente; con una inversión de $882.192.644.

De esta forma Centros poblados de la zona rural del municipio como la Cabrerita, y el 70% de los escenarios deportivos de las Instituciones Educativas se iluminarán con esta solución de energía eficiente con impacto para la gente.

Esto convierte a Guasca en un municipio líder en el Departamento en la implementación de la tecnología LED en el servicio de alumbrado público, y a la Administración Municipal “Escribiendo Juntos Nuestro Futuro” en referencia para la ejecución de proyectos que dan solución a las necesidades más sentidas de la comunidad; esto como resultado del compromiso adquirido a través de espacios de escucha y concertación, realizadas de manera permanente en cabeza del Alcalde y su equipo de trabajo.