Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida en Bogotá

El cadáver encontrado pertenecía a una joven de 21 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de junio en Bogotá.

Foto: iStock

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, que se encontraban haciendo labor de inspección, encontraron en las laderas del río Tunjuelito, la ropa de una mujer y tras caminar hasta el Parque Ambiental Catarrana de la localidad de Usme, hallaron el cuerpo sin vida de Karen Rodríguez, una joven de tan solo 21 años, que llevaba varios días desaparecida.

Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

Aunque el hallazgo fue descubierto el 18 de junio, fue hasta el pasado domingo 19 del mismo mes, que las autoridades pudieron identificar y anunciar, que el cadáver encontrado pertenecía a la joven que se encontraba desaparecida desde el pasado 10 de junio en la ciudad.

En el momento de la desaparición, los familiares iniciaron con las averiguaciones del paradero de la joven casa a casa; y tras enterarse del terrible hallazgo, a través de sus redes sociales, compartieron el siguiente mensaje: “Gracias a todos por su ayuda. El cuerpo se encuentra en Medicina Legal, estamos informando cualquier otro acontecimiento”.

Sobre este hallazgo, también se conoció que los familiares, denunciaron la falta de ayuda inmediata por parte de las autoridades.

Hasta el momento, no hay una hipótesis acerca de este crimen, y las autoridades continúa con la investigación para identificar algún sospechoso.

otvtelevision.com

Artículo anteriorGustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia
Artículo siguienteA la cárcel, hombre que violó a su hija durante 8 años