Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

Los jóvenes estarían siendo necesitados en un barrio de Mosquera para ser golpeados y luego arrebatarles sus pertenencias.

Foto: IStock

La denuncia la hace la comunidad del barrio Villa Sajonia en Mosquera, que por medio de las redes sociales manifiestan su preocupación por el alza de hurtos que se presentan en el sector. Esta vez la denuncia dice que los domiciliarios que prestan sus servicios a los diferentes negocios comerciales del municipio son necesitados en el barrio, y luego son interceptados por los ladrones que los golpean y proceden a robarles el producido y sus medios de transportes (motos o bicicletas).

Le puede interesar: Capturado peligroso delincuente en Tenjo, Cundinamarca

La comunidad que hace la denuncia dice que los vecinos de la cuadra donde se realizaría este delito no dicen ni hacen nada para evitar esto, además, no facilitarían los videos de las cámaras de seguridad para identificar a los presuntos ladrones.

Aunque ya la policía tendría conocimiento de estos hechos delictivos, además de algunas denuncias, no han actuado ni siquiera con patrullaje en el sector. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorParticipe en el Fondo de Emprendimiento Madrid
Artículo siguienteIngresa a la Educación Superior con ‘Transformando vidas’