Capturado peligroso delincuente en Tenjo, Cundinamarca

Las autoridades de Tenjo capturaron a un hombre que tenía varias investigaciones por los delitos de hurto, tráfico de estupefacientes y tentativa de homicidio.

Foto: Alcaldía Tenjo

El pasado 11 de junio, en horas de la noche, se llevó a cabo un allanamiento en la vereda Churuguaco Alto, en donde fue capturado «Juan Pablo» alias «El Mechudo» de 20 años de edad. El sindicado fue capturado en flagrancia por los delitos de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes y receptación.

Le puede interesar: Se registra un nuevo asesinato en Facatativá

Al momento de la captura, alias «El Mechudo» tenía en su poder: una bicicleta que había sido denunciada como hurtada, 20 bolsas dosificadoras con marihuana listas para su venta, una tablet del programa Educar y varios teléfonos celulares. Esta persona era reconocida en el municipio de Tenjo por su actuar delictivo, debido a que era expendedor de estupefacientes, además, de ser miembro de una banda (ya desarticulada meses antes) que se dedicaba al hurto de establecimientos comerciales y personas.

La persona capturada junto a los objetos incautado se encuentra en la URI de Madrid, Cundinamarca, esperando ser imputado por sus diferentes delitos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAlerta roja por la ola invernal en Madrid
Artículo siguienteEl SkatePark de Funza ya tiene horarios