Se registra un nuevo asesinato en Facatativá

En un hecho de intolerancia se registró la muerte de un joven que departía en la zona de las discotecas del municipio.

Foto: iStock

En las primeras horas del domingo 12 de junio se presentó un caso de intolerancia que cobró la vida de un hombre. Este lamentable hecho se presentó sobre las 12:30 a.m en el sector de bares y discotecas, en la carrera 2 de Facatativá, cuando en medio de una riña, un joven fue herido de gravedad con arma blanca.

Le puede interesar: En Facatativá se realizó una velatón por el joven asesinado

Según información compartida por la comunidad por medio de las redes sociales, la riña se presentó adentro de uno de los establecimientos de esta zona, donde el joven implicado fue atacado por otro con un arma blanca, causándole graves heridas. Seguido a esto, el victimario se dispone a abandonar el bar, pero es capturado de inmediato por la policía que se encontraba en el sector. Mientras tanto, el joven herido era evacuado del bar, bastante herido y ensangrentado, y es trasladado en un taxi al hospital San Rafael, donde finalmente, sobre las 4:30 a.m fallece por las heridas causadas.

Aún no se conoce el nombre de la víctima ni del victimario, y según varias fuentes, el cuerpo del joven se encuentra en la morgue del hospital esperando ser reclamado. La comunidad de Facatativá se encuentra consternada por esta situación debido a que es el segundo asesinato en menos de 15 días.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMedidas preventivas para evitar riegos en la temporada de lluvias
Artículo siguienteCiclorruta atenta contra el patrimonio histórico de Facatativá