Inicio Cundinamarca

En Madrid gestor de convivencia golpea a Petrista

En Madrid, un sujeto que abiertamente apoya al candidato presidencial Gustavo Petro fue golpeado por un contratista de la Alcaldía del municipio.

Foto: mendozapost.

El pasado miércoles en Madrid, un ciudadano fue víctima de una golpiza mientras repartía volantes del Pacto Histórico, según indica la víctima, un contratista del municipio quien no apoya las ideas del candidato Gustavo Petro le propino una brutal golpiza. Por su parte, el contratista indica que la víctima lo agredió verbalmente.

Le puede interesar: Un ladrón resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con la Policía de Soacha

Posteriormente, las dos personas se empezaron golpear. «Él me mando un golpe, yo lo esquivé. Nos fuimos al piso, yo caí encima de él y pude haberlo lesionado más«, expresó el contratista. La víctima recibió varios golpes en su cara, por lo cual decidió visitar un centro médico, donde le dieron 10 días de incapacidad.

La Alcaldía de Madrid, indicó que actualmente está tramitando la terminación del contrato del victimario, por su parte, los integrantes del Pacto Histórico aseguran que se sienten «estigmatizados y monitoreados».

otvtelevision.com