Inicio Cundinamarca

Un ladrón resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con la Policía de Soacha

Los dos delincuentes fueron remitidos a un centro médico para ser atendidos, pero por la gravedad de las heridas uno de ellos murió.

Foto: iStock

El nuevo hecho de inseguridad se presentó en el sector de San Mateo, del municipio de Soacha, Cundinamarca, cuando una pareja iba a ser asaltada por dos ladrones, que fueron reprendidos por las autoridades.

Lo delincuentes que se movilizaban en una motocicleta robada, en el momento que iban a asaltar a la pareja que se encontraba en un restaurante, fueron sorprendidos y se enfrentaron a tiros con la Policía de Soacha. En medio de la balacera, uno de ellos resultó herido y el otro falleció.

Le puede interesar: Mueren tres perritos tras ser atacados por abejas en Bogotá

Una de las víctimas manifestó: “Esos tipos llegaron y nos intimidaron con armas de fuego. Nos quitaron todas nuestras pertenencias. Lo entregamos todo para evitar ser asesinados”.

Ante lo sucedido, el coronel Livio Castillo, comandante de Policía de Soacha, afirmó: “Estos delincuentes le dispararon a nuestros agentes, ellos reaccionaron y ambos resultaron heridos, uno fue dado de baja, neutralizado”.

Cabe resaltar que, luego de la persecución, los delincuentes fueron remitidos a un centro médico para ser atendidos, pero por la gravedad de las heridas uno de ellos, murió.

otvtelevision.com

- Advertisement -