Inicio Cundinamarca

Presunto ladrón de bicicletas es capturado en Madrid

Por medio de las cámaras de seguridad instaladas en Madrid, se logró detectar a un presunto ladrón de bicicletas y así mismo, darle captura.

Foto: Tomada del vídeo Alcaldía de Madrid

En el municipio se llevan diferentes estrategias de seguridad, y una de ellas es la implementación de cámaras de seguridad en todo el municipio y un centro de monitorio y red de vigilancia, y fue por medio de estas últimas que se logró la captura de un individuo que, al parecer, habría hurtado una bicicleta el 9 de junio en horas de la tarde.

Le puede interesar: Alerta en Madrid tras una posible inundación

En el video compartido por las redes sociales de la administración municipal, se evidencia cuando el presunto ladrón se encuentra en el centro del municipio manejando una bicicleta, la cual lleva por la vía férrea de este sector de Madrid, después las cámaras logran captar al individuo caminando sin la bicicleta por el barrio Echeverría, y luego ingresa a un local comercial de este barrio. Momentos después, dos agentes de la policía se acercan a la tienda para hacer la captura del ciudadano.

La comunidad celebra esta captura, y le pide a las autoridades seguir con estas estrategias de seguridad, además, de no liberar a los ladrones al siguiente día de ser capturados.

Vea aquí el vídeo:

Vídeo: Alcaldía de Madrid

otvtelevision.com