Inicio Bogotá

Capturada banda que se dedicaba a robar restaurantes

En Bogotá, la Policía capturó a un grupo de personas que se dedicaban a hurtar pertenencias en restaurantes y establecimientos comerciales.

Foto: Alcaldía de Bogotá

En las últimas horas, cuatro personas que se dedicaban a robar en establecimientos comerciales, fueron capturadas mientras perpetraban un restaurante ubicado en la calle 63 con carrera 36, en Teusaquillo. Según los diferentes reportes, los criminales notaron que había dos vehículos fuera del restaurante, posteriormente rompieron los vidrios, robar bolsos y objetos personales.

Le puede interesar: Mueren tres perritos tras ser atacados por abejas en Bogotá

El grupo emprendió la huida en una camioneta con rumbo a la localidad de Usaquén, las autoridades que se encontraban en el sector dieron con la banda mediante un geolocalizador GPS que mostraba que los delincuentes se movilizaban por el sector de Suba. «Es así como se logra en una persecución capturar a dos hombres y dos mujeres, los cuales minutos antes había hurtado los elementos. En la persecución colisionaron con un tractocamión y posteriormente fueron frenados por un árbol» indicó el coronel Alejandro Rodríguez.

Al interior del vehículo, la Policía encontró los elementos hurtados, además, dos computadores. El grupo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes iniciaran el debido proceso de judicialización.

otvtelevision.com