Inicio Bogotá

En Bogotá capturan banda que se dedicaba a revender pasajes de TransMilenio

En el marco de la campaña ‘Más de 25 mil ojos atentos’, en Bogotá fue capturada una banda de 12 personas que se dedicaba a revender pasajes en TransMilenio.

Foto: Alcaldía de Bogotá

En Bogotá se está implementando la estrategia ‘Más de 25 mil ojos atentos’. La iniciativa tiene la finalidad de crear acciones que permitan que las estaciones de TransMilenio se conviertan en zonas seguras para todos, el mes pasado se incautaron 1.564 armas blancas y 11 armas traumática.

Le puede interesar: Ya van más 300 emergencias por las fuertes lluvias en Cundinamarca

También se han capacitado 8.792 usuarios sobre aspectos de pedagogía y se han instalado 30.000 cámaras de seguridad, otra de las estrategias permitió que las autoridades capturaran en las últimas horas a un grupo compuesto por 12 personas que se dedicaba a vender tarjetas del SITP

La banda se dedicaba a la reventa de pasajes del sistema en ocho puntos de Ciudad Bolívar, al grupo les incautaron 340 tarjetas del SITP y en las investigaciones se estableció que estarían vendiendo cada pasaje por un valor de $ 2.500 pesos. A los capturados se les incautaron $658.700 pesos.

otvtelevision.com