Inicio Cundinamarca

Atracadores tienen azotado a barrio del municipio de Funza

El hurto a ciudadanos ha incrementado en un 18% con respecto al 2021, las cifras también indican que la mitad de los atracos se presentan en vías públicas.

La constante inseguridad tiene en vilo a la comunidad, quienes constantemente a través de las redes sociales dan cuenta de los diferentes hurtos que se presentan en el municipio. El caso más reciente de inseguridad se presentó en la carrera 3b entre calles 10 – 11, el barrio Porvenir, en Funza.

Le puede interesar: En video quedó registrado el atraco a una pareja en Madrid

En ese sector ocurrieron dos robos, el primero se presento las 5:00 a.m., una mujer se dirigía a su trabajo cuando un hombre con arma de fuego le hurto todas sus pertenencias. El segundo, sucedió sobre las 2:00 p.m., un hombre hurtó una bicicleta.

Estos no son los únicos casos que se presentaron, en abril se produjo un robo a un grupo de jóvenes que se encontraban el sector, los cualesfueron intimidados por dos hombres que se movilizaban en un carro de reciclaje, uno de los ocupantes se bajó del vehículo e intimidó a uno de los jóvenes le robó sus pertenecías, posteriormente él y su compañero huyeron del lugar.

otvtelevision.com