Inicio Cundinamarca

En Funza, nueva modalidad de hurto involucraría a vehículos de recuperadores ambientales

Los últimos días en Funza, Cundinamarca han ocurrido hurtos en distintos sectores del municipio, el caso más alarmante ocurrió el fin de semana pasado en el barrio El Porvenir.

Foto: Facebook

El pasado sábado 2 de abril, sobre la 1:30 a.m. se presento un hurto en el barrio El Porvenir. En las cámaras de seguridad de una de las viviendas del sector se puede observar como un grupo de jóvenes que se encuentran el sector son intimidados por dos hombres que se movilizaban en carro de reciclaje, uno de los ocupantes se baja del vehículo e intimida a uno de los jóvenes le roba sus pertenecías, posteriormente el y su compañero emprenden la huida.

Facebook

Le puede interesar: Asesinan a joven futbolista por robarle su celular en Bogotá

Al igual que el fin de semana pasado, en varios sectores de Funza en los últimos días se han presentado hurtos, la comunidad está alarmada por la ola de inseguridad que se está presentando en el municipio, por lo cuál, solicitan que se tomen medidas para disminuir este tipo de actos vandálicos. De igual manera, piden la secretaría de Gobierno y la Policía establecer estrategias con el objetivo de reducir la inseguridad.

otvtelevision.com