La agresión fue tan evidente, que el guarda de seguridad del conjunto en donde reside la víctima llamó a la Policía del CAI Campiña.
El nuevo caso de violencia de género se presentó recientemente en Bogotá, más específicamente en la localidad de Suba; donde una mujer denunció que, tras haber pagado la orden con un billete de 50 mil pesos, el domiciliario de una plataforma digital la agredió por no contar con sencillo.
“El señor llegó acá al conjunto donde yo vivo. Le doy un billete de $50.000 y pues él me dice que no tiene vueltas. Yo le doy alternativas, pero se negó. Le pedí entonces que me devolviera mi dinero y yo cancelo el pedido, pero terminó guardándose el billete en su billetera y el pedido en la maleta”, narró la víctima.
Le puede interesar: Otra vez vuelven a atacar las bandas de rompevidrios en Bogotá
En este sentido, la mujer le reclamó el dinero al sujeto, a lo que este respondió de forma violenta propinándole un primer golpe en la rodilla derecha. La agresión fue tan evidente, que el guarda de seguridad del conjunto en donde reside la víctima llamó a la Policía del CAI Campiña, pero estos no habrían intentado mediar.
“Trato yo de sacarle la billetera del pantalón en donde estaba mi dinero, a lo que él reacciona cogiéndome del brazo fuerte, me pegó una patada en la rodilla y puso su antebrazo sobre mi cuello, pues como con la intención de asfixiarme. Cuando la policía llegó, yo estaba con la esperanza de que iban a hacer algo porque me agredió. La policía me dijo prácticamente que “cada uno coja por el lado en el que vino porque yo cómo policía tengo cosas más importantes que hacer”, y pues ahí fui a hacer la denuncia en la plataforma”, contó la víctima del maltrato.
En comunicación con la plataforma de domicilios, una asesora de servicio al cliente le indicó que “esa situación no debió haber pasado, que el domiciliario habría sido vetado de la aplicación y que la compensación por el problema eran $20.000 en créditos para que redimiera en otro pedido”, dijo la mujer.
A pesar de haber sido golpeada, la mujer no interpuso ninguna denuncia ante la Policía, asimismo, tampoco se ha conocido un pronunciamiento oficial por parte de la empresa a la que estaba afiliado el colaborador.
otvtelevision.com