Hospital de Funza en el ojo del huracán

Compartir

La atención de mala calidad que se evidencia en el sistema de salud es evidente, las personas constantemente realizan denuncias con el propósito de que la atención médica mejore.

En Funza, la atención médica en el hospital al igual que en el resto del país no es de la mejor calidad. Los casos están asociados a la mala prestación del servicio médico en el municipio son acompañados de la insuficiente atención del personal médico.

(Le puede interesar: Todo listo para las elecciones del Consejo de Juventudes)

A través de las redes sociales, los habitantes del municipio denuncian la deficiente atención en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes, el caso más reciente ocurrió este martes sobre las 4:00 a.m. mediante las redes sociales se conocieron varias imágenes, en las cuales se evidencia como la sala de espera del centro médico permanece cerrada mientras los ciudadanos esperar fuera por sus familiares que son atendidos en el hospital.

Debido a que la puerta permanece con candado y los familiares de las personas que asisten al centro médico esperan sentadas fuera del hospital con el inclemente frío de la noche, es por ese motivo que la comunidad hace un llamado al alcalde para que las puertas del la sala de espera en urgencias del Hospital Nuestra Señora de las Mercedes.

Otvtelevision.com