Joven denuncia que 10 hombres la acosaron sexualmente en Madrid

La mujer contó que fue víctima de manoseos y acoso sexual por un grupo de 10 hombres, el pasado domingo 13 de marzo, en Madrid, Cundinamarca.

Foto: Natalia Caballero

En redes sociales se hizo pública una denuncia de abuso sexual, en la cual una joven, identificada como Isabella Wilches Torres, contó que fue víctima de manoseos y acoso sexual por un grupo de 10 hombres, el pasado domingo 13 de marzo, en Madrid, Cundinamarca.

Según contó la joven, salió de su casa a las 10:00 de la mañana para ir a votar, en medio de la jornada electoral que desarrollaba en el país. “Para ir hasta al puesto de votación tenía que pasar por una trocha, la que queda por el Parque de Las Flores. Cuando iba pasando, un grupo de aproximadamente 10 hombres me interceptaron y empezaron a hacer comentarios”, relata la joven.

Estaba muy sola esa parte y me empiezan a rodear, uno de ellos me manda la mano a la cola y otro me empieza a manosear por mi parte íntima. Me intentaba zafar, pero me volvían a agarrar. En ese punto ya me estaban manoseando todo el cuerpo. De hecho, uno de ellos dijo: ‘agárrela duro, la llevamos para allí y la cogemos entre todos´. Ahí ya no pude gritar, empiezo a llorar y ellos se empiezan a reír”.

Le puede interesar: Capturan a siete presuntos delincuentes por hurto en Bogotá

De acuerdo con la jefatura de prensa de la Policía Nacional en Cundinamarca, se conoció que desde la estación de policía del municipio se visitó el lugar, apenas se conoció el caso. Allí lograron identificar a algunos hombres que cumplían con la descripción que hizo la mujer.

Los hombres negaron los hechos, aunque sí reconocieron que le dijeron, según ellos, halagos sobre como estaba vestida y lo bella que era”. Sin embargo, de acuerdo con la Policía, ningún sujeto ha sido capturado, dado que no se ha instaurado una denuncia formal y sin ella no se puede proceder a un proceso penal.

Por su parte, la víctima hace pocas horas decidió inhabilitar su cuenta de Instagram por la cantidad de comentarios que ha recibido luego de hacer pública la situación a la que fue sometida.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Zipaquirá capturan a concejal por compra de votos
Artículo siguienteCapturan a siete presuntos delincuentes por hurto en Bogotá