Menor de edad murió tras accidente con alimentador de TransMilenio en Bogotá

El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, el menor murió instantáneamente.

Transmilenio – AFP

A través de un comunicado, la empresa de TransMilenio informó que en la localidad de Ciudad Bolívar se presentó un accidente vehicular que comprometió la vida de un menor de edad, el accidente se presentó con un bus del servicio de alimentación del sistema, exactamente en la carrera 20c con calle 67, en el sur de la capital del país, sobre las 5:48 de la tarde del miércoles, 1 de diciembre.

Le puede interesar: Así va el desmonte de los colectivos particulares en Bogotá

«TransMilenio lamenta informar que esta tarde en la localidad de Ciudad Bolívar, se presentó un accidente vehicular que comprometió la vida de un menor de edad», destacó la empresa en un reporte preliminar del hecho.

La víctima era un niño de diez años que murió de forma inmediata. Salió corriendo para cruzar la vía y en ese momento fue arrollado. Lo mandaron para la tienda y en ese momento ocurrió el fatídico hecho. Los bomberos intentaron rescatarlo de debajo del vehículo, pero ya no había  nada que hacer.

Los hechos que originaron el accidente están en investigación por parte de las autoridades. “Acompañamos a sus familiares en este momento difícil y lamentable”, señaló TransMilenio.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAsí va el desmonte de los colectivos particulares en Bogotá
Artículo siguientePrográmese y disfrute de las actividades navideñas en Bogotá