Inicio Cundinamarca

Mosquera amplia su oferta educativa

La Administración Municipal con el apoyo de distintas entidades continúa fortaleciendo la oferta educativa para que los jóvenes mosquerunos tengan mayores oportunidades de acceder a la educación superior.

La Alcaldía de Mosquera con el apoyo de distintas organizaciones continúa creando alianzas para fortalecer la educación superior en el municipio. El jueves 26 de mayo, la Administración se reunió con la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y el Ministerio de Educación, con el propósito de dar a conocer la oferta educativa con la que cuenta Mosquera.

Le puede interesar: Un profesor habría abusado de dos alumnas en un colegio de Madrid

El nuevo convenio permitirá que los mosquerunos puedan formarse en diseño digital y multimedia, tecnología en administración y ejecución de construcción, construcción y gestión de arquitectura y turismo.

La estrategia cuenta con los convenios y descuentos con universidades: Corporación Unificada Nacional de Educación Superior – CUN, Universidad Santo Tomás, Fundación Universitaria Los Libertadores, Fundación Universitaria Salesiana, Fundación Universitaria de América, Universidad ECCI, Fundación Universitaria Unicervantes, Corporación Universitaria Unitec y Universidad Piloto de Colombia.

Además, el municipio cuenta con las universidades: Unimonserrate, TEINCO y La Salle, las cuales tienen sede en Mosquera.

Fuente: Prensa Alcaldía de Mosquera

otvtelevision.com