Inicio Capturas

Un profesor habría abusado de dos alumnas en un colegio de Madrid

El pasado viernes 20 de mayo se realizó la captura de un profesor que habría abusado sexualmente de dos alumnas de un colegio de Madrid, Cundinamarca.

Foto: Comercio y Justicia

Un profesor de 22 años de edad, habría abusado sexualmente a dos alumnas de 12 y 13 años. El sospechoso busco ganarse la confianza de las niñas por medio de regalos y buenas calificaciones, a cambio de que sostuvieran un «poliamor».

Le puede interesar: Niño de 11 años fue abusado sexualmente por sus compañeros de colegio

El hecho tendría lugar el pasado 30 de abril, donde el profesor tuvo una cita con su alumna de 12 años, y en medio de este encuentro, habría abusado sexualmente de ella en una habitación facilitada por un conocido del profesor. Días después de este lamentable hecho, el joven de 22 años habría repetido su acción criminal en contra de la niña de 13 años.

OTV Televisión tuvo conocimiento, por medio de información de la comunidad, que el colegio donde el profesor podría estar ejerciendo en el Liceo Alcibíades Flórez, donde desempeñaría en el área de sociales e historia. Además, este sujeto tendría lazos familiares con las directivas del mencionado colegio ubicado en Madrid, Cundinamarca.

A esta hora, el sindicado se encuentra detenido en la estación central de policía de Madrid.

otvtelevision.com