Mosquera inició la intervención en el jarillón del río Bogotá

Por la temporada invernal en Cundinamarca, varios municipios han resultado afectados, ante lo cual las alcaldías, la Gobernación y la CAR, tomaron medidas para evitar mayores riesgos.

Foto: Alcaldía de Mosquera

Los cundinamarqueses se han visto fuertemente afectados por la ola invernal, aunque se implementaron distintas estrategias que implican tener en constante supervisión el nivel del río Bogotá, aun algunos municipios del departamento continúan en alerta roja. Por lo cual en Mosquera se tomaron medidas para prevenir posibles inundaciones.

Le puede interesar: Adulto mayor: ya puede cobrar el subsidio monetario en Cundinamarca

El pasado martes 14 de junio, en Mosquera iniciaron las intervenciones del jarillón del río Bogotá en la vereda San Francisco, para evitar posibles riesgos se instalaron los pilotes para la rehabilitación de la estructura. Además, la Alcaldía trabaja para prevenir las afectaciones durante la temporada de lluvias.

Por otra parte, se trabaja para intervenir los canales de El Diamante, Portal del Cerrito, Managua y Planadas, estrategia que permite garantizar el flujo de agua y evitar la acumulación de sedimentos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorSuspenden el Plan de Ordenamiento Territorial de Bogotá
Artículo siguientePresuntos ladrones fueron linchados en Mosquera