Mosquera tiene el primer puesto en desempeño institucional

El Ministerio de Salud le otorgo a Mosquera el primer puesto en desempeño institucional a nivel departamental, además el municipio obtuvo el puesto número nueve a nivel nacional.

Mosquera continúa estableciendo iniciativas que permitan mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Esta vez gracias a las tareas realizadas, el Ministerio de Salud dio a conocer la buena la noticia de que el municipio es el primero de Cundinamarca y el noveno a nivel nacional en el índice de desempeño institucional.

Le puede interesar: Cundinamarca dictaminó ‘Urgencia Manifiesta’ para atender la ola invernal

El Ministerio de Salud establece esta iniciativa a quienes establezcan políticas, objetivos y procesos organizacionales centrados en la satisfacción del cliente, el cumplimiento de sus requisitos, los legales y reglamentarios aplicables. Por su parte, la Alcaldía agradece a todas las personas que hacen posible que el municipio obtenga este tipo de reconocimientos, adicionalmente se compromete a seguir trabajando por el bienestar de todos los mosquerunos.

Es importante destacar que el Ministerio otorga el reconocimiento a las entidades que realicen actividades que exalten el mejoramiento continuo de procesos y el uso eficiente de recursos, con el fin de desarrollar políticas públicas que respondan a las necesidades y expectativas de los ciudadanos en materia de salud y protección social en salud.

Le puede interesar: Comunidad del norte de Madrid saldrá a protestar

Ante esto, la Alcaldía de Mosquera se compromete a ejecutar planes y programas que conduzcan al desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio, optimizando el flujo, la calidad, la oportunidad y la cobertura del sistema de salud.

otvtelevision.com 

Artículo anteriorComunidad del norte de Madrid saldrá a protestar
Artículo siguienteLa Policía trabaja por la seguridad de los mosquerunos