Niña de 8 años murió luego de una golpiza que le dio su papá por no entender una clase de música

Al parecer el agresor sufre de ataques de ira incontrolables, y desato su enojo en su hija de 8 años, quien luego de los hechos fue trasladada al hospital Universitario de San Rafael donde le decretaron muerte cerebral y posteriormente falleció.

Foto: Captura de pantalla de vídeo

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la localidad de San Cristóbal al sur de Bogotá, donde las autoridades capturaron a un profesor de música señalado de haber asesinado a su hija de 8 años, luego de haberle propinado una brutal golpiza porque la menor no se aprendió una lección de piano.

Según las denuncias hechas por los familiares de la niña, su padre sufre de ataques de ira incontrolables, y desato su ira con la menor, identificada como María de los Ángeles Cruz, quien luego de los hechos fue trasladada al hospital Universitario de San Rafael donde le decretaron muerte cerebral y posteriormente falleció.

El director seccional de fiscalías de Bogotá, José Manuel Martínez, relató que, «todo el hecho desgarrador se da por una clase de piano que le da el padre a la menor. Los testimonios de los familiares evidencian esa violencia contra la menor por su condición de mujer, se le maltrataba no solo física sino psicológicamente, su papá le decía que era bruta».

Le puede interesar: Encuentran dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico en el centro de Bogotá

El funcionario, agregó que el profesor se encuentra privado de la libertad y se le imputó el cargo de feminicidio. «Se imputó a este señor feminicidio en grado de tentativa y se pudo evidenciar por todos los testimonios recaudados por la Sijin, que existía un ciclo de violencia en contra de la menor por parte de su padre», puntualizó Martínez.

otvtelevision.com

Artículo anteriorAbren convocatorias para que artistas mosquerunos se postulen al plan de Estímulos 2022
Artículo siguienteEncuentra el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un caño en Bogotá