Inicio Bogotá DC

Encuentran dos cadáveres envueltos en bolsas de plástico en el centro de Bogotá

Según las autoridades, los dos cuerpos sin vida, fueron encontrados por un habitante de calle en la localidad de Los Mártires y presentan signos de tortura.

Foto: Captura de pantalla de vídeo

En la noche del pasado domingo 10 de abril, fueron encontrados dos cuerpos humanos envueltos en bolsas de basura en el sector conocido como Plaza España, en la localidad de Los Mártires, en el centro de Bogotá. 

Según las autoridades, el macabro hallazgo fue descubierto por un habitante de calle, quien se encontraba revisando bolsas de basura; pero el hombre no encontró material reciclable, sino dos cuerpos amarrados de pies y manos. 

Le puede interesar: Encuentra el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en un caño en Bogotá

«Las Unidades atienden el llamado y verifican las bolsas; son, al parecer, restos humanos. Entonces se procede a llamar a Policía Judicial para realizar la inspección a cadáver», aseguró el coronel Ernesto Goyes, Oficial de inspección de la Policía de Bogotá.

De acuerdo con los investigadores, ambos cuerpos presentaban signos de tortura, uno de los cuerpos presentaba disparos con arma de fuego y el otro estaba mutilado

El aterrador caso ya se encuentra en manos de Medicina Legal para establecer la identidad de ambas víctimas. Las autoridades, a su vez, investigan qué hay detrás de estos asesinatos. 

otvtelevision.com

- Advertisement -