Niño murió electrocutado en Bogotá al pisar una alcantarilla sin tapa

Don César Hoyos, padre de la víctima, contó que el día de los hechos su hijo volvía del parque La Florida, en la localidad de Engativá, el martes 26 de octubre.

Un niño murió electrocutado en Bogotá al regresar de una actividad escolar que realizaba en compañía de sus compañeros. Johan Hoyos, de 13 años, metió el pie en una alcantarilla sin tapa que tenía cableado y ocurrió la tragedia.

Le puede interesar: Intendente de la Policía golpeó brutalmente a patrullera en Villeta, Cundinamarca

Debido a los enormes charcos, producidos por las lluvias, Johan no se percató de que había una caja de cables destapada, metió el pie y enseguida recibió la descarga. Una compañera intentó ayudarlo tomándolo del brazo, pero la corriente la expulsó.

Tras conocerse que el niño murió electrocutado, la empresa Codensa se encargó de poner la tapa, pero el padre de Johan pidió no esperar a que ocurra una tragedia de esta magnitud para hacer las reparaciones.

“Que Dios me quite este dolor”, manifestó el padre del menor fallecido, quien afirma que no le desea esta situación ni siquiera a los culpables de que los cables de energía que acabaron con la vida de su hijo estuvieran expuestos.

otvtelevision.com

Artículo anteriorIntendente de la Policía golpeó brutalmente a patrullera en Villeta, Cundinamarca
Artículo siguienteProtestas en Bogotá: Jóvenes armados con machete se enfrentaron al Esmad