Operativos dejan cuatro capturas en Facatativá

Compartir

Con la dirección del Mayor José Quijano, Comandante de la Estación de Policía de Facatativá, este martes 21 de febrero desde horas de la madrugada se realizaron labores de prevención, vigilancia y control en la Plaza de Mercado ofreciendo seguridad en los tradicionales martes de plaza. Labores que incluyeron requisas, identificación de personas y la incautación de armas blancas.

“El objetivo es que las personas que llegan a hacer sus compras en la plaza de mercado sientan tranquilidad y seguridad en el sector”, comentó el Mayor José Quijano.

#AUDIO Mayor José Quijano

Dentro de las tareas operativas de este martes en diferentes sectores de la ciudad, también se dio con la captura de tres sujetos por orden judicial, inasistencia alimentaria y porte ilegal de armas.

Por otro lado, en horas de la tarde se dio con la captura de un sujeto que hurtó un teléfono celular a una estudiante de 13 años y que la comunidad persiguió e intentó linchar.

El Mayor Quijano aseguró que estos operativos se continuarán desarrollando con el fin de brindar seguridad y bienestar a los facatativeños, a quienes invitó a comunicarse con los cuadrantes ante cualquier actividad sospechosa.