Participe en la feria de la Agencia Pública de Empleo

Si está en búsqueda de trabajo, esta es su oportunidad de participar de la feria presencial de empleo que se realizara en la Plazoleta de la Paz.

Foto: Gobernación de Cundinamarca

Con el objetivo de ofrecer mayores oportunidades de trabajo para los cundinamarqueses, la Agencia Pública de Empleo en lo corrido del año ha estado llevando a cabo distintas ferias de empleo tanto virtuales como presenciales en los municipios que componen el departamento.

Le puede interesar: Alerta roja por la ola invernal en Madrid

Si usted por algún motivo no ha tenido la oportunidad de participar o por el contario no recibe ninguna respuesta de las empresas a las que se postuló, tenga en cuenta que los días jueves 7 y viernes 8 de julio, de 7 a.m. a 3 p.m., en jornada continua, la Agencia Pública de Empleo (APEC) realizará su segunda feria de empleo presencial en la Plazoleta de la Paz, ubicada en la Calle 26 #51 – 53.

En la feria participarán alrededor de 40 empresas con una oferta de más de 7 mil vacantes en diferentes sectores. Los participantes podrán acercarse de manera gratuita, sin intermediarios y sin discriminación de ningún tipo.

otvtelevision.com

Artículo anterior¿Cómo avanza la construcción del mega colegio en Madrid?
Artículo siguienteConozca las recomendaciones ante el pico de enfermedades respiratorias