¡Pilas! con dejar la puerta abierta de su casa asaltantes al acecho en Funza

Algunos habitantes del municipio de Funza, específicamente en el barrio Porvenir han denunciado un incremento de la inseguridad en el sector; desde robos a comerciantes a robo e ingreso a viviendas tras dejar por momentos sus viviendas abiertas. Piden más patrullajes en la zona para amedrentar a los delincuentes que estarían tomándose esta zona.

Barrio Porvenir, 2019 (Google)

Una de las denuncias que personas han realizado, se desarrollaría en este barrio del municipio de Funza; en donde los habitantes de una vivienda dejaron abierta la puerta principal de este inmueble oportunidad que habría usado algunos delincuentes para ingresar a la vivienda y hacer de las suyas, se desconocen por el momento algunos hechos que rodearon esta lamentable situación.

Por otra parte, algunos de nuestros usuarios nos reportaron un intento de robo en local comercial, en especifico una carnicería en el que un individuo armado con un arma blanca y un tubo metálico con el que trató de amedrentar a la mujer que atendía este local comercial.

Se tiene que destacar que en el municipio se han venido realizando operativos de control y verificación por parte de la Policía y la Secretaría de Gobierno; en días anteriores este mismo barrio habría recibido estos mismos operativos de control que se realizan.

La recomendación que se emite desde las autoridades es denunciar cualquier hecho sospechoso que se presenten en los barrios del municipio, además de no crear situaciones de oportunidad para los delincuentes, un claro ejemplo: no dejar la puerta de su vivienda abierta.

otvtelevisión.com

Artículo anteriorActividades lúdicas para promover la salud en Funza
Artículo siguienteEn Guaduas capturan dos hombres por el delito de aprovechamiento de los recursos naturales renovables