Por una riña falleció una persona en Facatativá

En Facatativá un ciudadano venezolano falleció por causa de una pelea que se presentó en el barrio Corito, al sur del municipio.

Foto: Corte Suprema de Justicia

El pasado domingo 26 de junio, en el barrio Corito, se presentó una riña entre dos sujetos, según indica la Policía de Facatativá la pelea fue ocasionada por motivos personales. En medio de la discusión, el ciudadano de procedencia venezolana perdió la vida, luego de que le dispararan.

Le puede interesar: Taxistas protestan por el mal estado de las calles en Madrid

Las autoridades se encuentran investigando el hecho para tratar de determinar si la víctima recibió un disparo de un objeto traumático o de fuego y dar con el paradero del autor del brutal crimen. El alcalde, Guillermo Saldarriaga, expresó «en el municipio estamos tomando todas las medidas necesarias para evitar que continúen presentándose este tipo de crímenes; la Policía trababa día a día para reducir los índices de inseguridad«.

Del joven que perdió la vida, solo se conoce que tenía 25 años de edad y que probablemente la riña fue por motivos de venta ilegal de sustancias psicoactivas. Sin embargo, las autoridades no descartan que sea otro el motivo del lamentable hecho.

otvtelevision.com

Artículo anteriorLa CAR se encuentra evaluando la toxicidad de la quebrada Tibanica
Artículo siguienteCapturan a dos bandas de ladrones en Bogotá