Postúlese al ‘Fondo progresa 2022’ y haga realidad su idea de negocio

Este programa pretende asignar recursos y apoyos para el fortalecimiento de proyectos productivos presentados por emprendedores, empresarios y comerciantes zipaquireños.

Foto: iStock

Si cuenta con un emprendimiento o tiene una idea de negocio y no cuenta con los recursos económicos necesarios para potencializarla, no pierda la oportunidad y postúlese hasta el próximo 1 de julio, al programa ‘Fondo progresa 2022’ en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Le podría interesar: Listas las medidas para esta ola invernal en Funza

‘Fondo progresa 2022’, es un programa impulsado por la Secretaria de Desarrollo Económico y Turismo del municipio de Zipaquirá, que busca asignar recursos y apoyos para el fortalecimiento de proyectos productivos presentados por emprendedores, empresarios y comerciantes zipaquireños.

A través de esta convocatoria, las personas podrán acceder a procesos de capacitación para la formulación de proyectos, además de apoyos financieros para las unidades productivas.

La convocatoria ‘Fondo progresa 2022’, cuenta con las siguientes categorías:

  • Capital semilla: Se trata de la financiación inicial de un proyecto emprendedor. (El dinero con el que cuenta una persona para comenzar un negocio). Para inscribirse de clic aquí.
  • Capital ángel: Es la inyección de capital para financiar proyectos empresariales innovadores. Para inscribirse de clic aquí.
  • Proyecto especial para la sustitución de vehículos de tracción animal: Acorde a las disposiciones establecidas en la ley 2138 del 4 de agosto de 2021. Para inscribirse de clic aquí.
  • PVCA: Esta categoría busca la financiación inicial de un proyecto emprendedor, para personas caracterizadas como víctimas del conflicto armado. Para inscribirse de clic aquí.

otvtelevision.com

Artículo anteriorMadrid garantiza el bienestar de sus estudiantes con el PAE
Artículo siguienteAsista a las jornadas de esterilización para perros y gatos en Funza