En medio de un hurto a un establecimiento comercial, un grupo de personas logró capturan un ladrón.
En la localidad de Usaquén específicamente en el barrio Pradera del Norte, el pasado lunes 3 de abril en horas de la noche, un grupo criminal que se movilizaba en un taxi, ingresó a hurtar un supermercado. Uno de los delincuentes portaba un arma de fuego e intentó robar el dinero del local comercial y del cliente que allí se encontraba, sin embargo, los afectados se negaron a entregar sus pertenencias.
Le puede interesar: Conozca cómo puede salvar a su perro del moquillo
Por lo cual, el criminal disparo en repetidas ocasiones a las dos personas quienes resultaron gravemente heridas. Los residentes del sector notaron el suceso e intentaron detener al criminal y sus cómplices. Momentos más tarde, lograron atraparlo y por poco lo linchan, no obstante, los demás delincuentes involucrados huyeron de la escena del crimen.
Al lugar de los hechos, llegó la Policía Metropolitana de Bogotá, que luego de realizar la respectiva captura del sujeto procedió a inspeccionarlo, en medio de la detención las autoridades también encontraron un documento que acreditaba al delincuente como miembro activo de la institución policial. Los habitantes del sector se percataron del hecho y lo atacaron, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.
Le puede interesar: Siniestro vial en Facatativá deja un muerto
Horas más tarde, la Policía anunció que el hombre no hace parte de la institución y que él y las otras dos personas que resultaron heridas se encuentran bajo pronóstico reservado en el hospital CardioInfantil de Bogotá.
otvtelevision.com