Home Cundinamarca

Se presentó hurto a bus que cubría la ruta Funza

Un hurto se reportó en un bus intermunicipal que cubría la ruta Soacha – Funza.

Funza

El pasado martes 30 de julio en horas de la madrugada se reportó un hurto a un bus intermunicipal. El hecho se presentó en un bus de servicio intermunicipal que cubría la ruta Ciudad Verde – Funza.

Le puede interesar: Madrileños que representarán a Colombia en Chile, buscan ayuda

Según la información entregada por las víctimas, el hecho se presentó sobre las 4:45 de la mañana, momento en el que dos sujetos, de los que hasta el momento se desconoce su identidad, se subieron al automotor. Posteriormente, con armas blancas y un arma de fuego intimidaron a los pasajeros para que les entregaran sus pertenecías.

La ciudadanía también comentó que los dos criminales se llevaron al menos 5 celulares y dinero efectivo, además, un pasajero relato que posterior al hurto el conductor le abrió la puerta a los delincuentes para que estos se bajaran del vehículo. 

Le puede interesar: Habrá un corte de luz en algunos lugares de Funza el 2 de agosto

Las víctimas piden que se tomen acciones que permitan que este tipo de hechos de inseguridad se dejen de presentar no solo en Soacha y Funza, sino que en otros lugares de Cundinamarca. Por el momento se desconoce si las autoridades se encuentran realizando acciones investigativas que permitan dar con el paradero de los delincuentes.

otvtelevision.com

Salir de la versión móvil