Sergio Fajardo estará hoy en sabana occidente

El candidato presidencial por el Centro Esperanza, estará hoy sábado 21 de mayo en los diferentes municipios de la sabana occidente. Conozca aquí su agenda.

Foto: Redes Sociales


Sergio Fajardo no pierde un minuto en la competencia por la presidencia de Colombia, y a pocos días de finalizar su campaña, el candidato de la Coalición Centro Esperanza estará visitando los municipios de: Mosquera, Funza, Madrid y Facatativá. Esto con el fin de captar los votos de los habitantes de este importante sector del departamento. 

Le puede interesar: Conozca la oferta educativa con la que cuenta Madrid

En Funza se realizará la Copa Élite de Fútbol de Salón Femenina

Postúlese al programa de mejoramiento de vivienda en Mosquera 

Asimismo, la agenda del candidato comienza a las 11:00 a.m en el centro comercial Ecoplaza en Mosquera, donde atenderá una rueda de prensa. Seguido de este evento, a las 11:30 a.m, se desplazará por las vías que conectan a Mosquera y el parque principal de Funza haciendo un volanteo y saludando a los ciudadanos. El candidato es esperado a los 2:30 p.m en el municipio de Madrid, donde se reunirá con sus votantes en el Parque del Reloj, y allí recorrerá la zona comercial del municipio repartiendo su publicidad. Para finalizar su jornada por sabana occidente, Fajardo caminará repartiendo volantes desde la plazoleta Simón Bolívar de Facatativá, hasta la plaza de mercado de este mismo municipio. 

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca la oferta educativa con la que cuenta Madrid
Artículo siguiente«El desarrollo de la administración ha sido muy difícil» Nelson Parra, concejal de Mosquera