Los habitantes del municipio de Mosquera, cansados de la ola de inseguridad, decidieron tomar justicia por sus propias manos.
En horas de la tarde del pasado 7 de febrero, un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el parque principal de Mosquera. Dos hombres quienes portaban armas blancas ingresaron a hurtar un establecimiento comercial del sector, cuando se disponían a huir del lugar la comunidad se percató del suceso.
Le puede interesar: Mosquera tiene el primer puesto en garantía de los derechos en salud
Ante esto y por la lenta reacción de las autoridades, la ciudadanía opto por tomar justicia con sus propias manos. Una persona atrapo a uno de los ladrones, posteriormente la comunidad lo golpeo en repetidas ocasiones e incluso el victimario termino con una de sus manos cortada con el arma que portaba.
Minutos más tarde la Policía llega al lugar de los hechos para realizar la captura y judicialización del individuo. El otro delincuente fue detenido horas después gracias a la ayuda de las cámaras de seguridad de la zona. Por su parte, el comerciante fue trasladado al hospital ya que presentaba varias heridas de puñal.
otvtelevision.com